JORNADA “SOBRE PROBLEMAS FINANCIEROS DE LAS PYMES Y SOLUCIONES APORTADAS POR LAS SOCIEDADES DE GARANTIA RECÍPROCA .
· Prestar a las PYMES aval solidario ante bancos, cajas de ahorro, organismos públicos y entidades privadas.
· Negociar con las entidades financieras líneas de financiación preferenciales.
· Informar y Asesorar a la PYME sobre la modalidad de financiación que mejor se ajusta a las condiciones de su proyecto o empresa, así como sobre su viabilidad.
· Informar, Canalizar y Tramitar las subvenciones y ayudas de que puedan beneficiarse.
En este día se abordo los problemas financieros con los que actualmente se encuentran nuestras empresas, así como las soluciones aportadas por esta Sociedad de Garantía Recíproca y las ventajas que ello supone para las Pymes y la Entidad Financiera.
Posteriormente, se abrió un turno de preguntas, en las cuales se resolvieron una serie de cuestiones planteadas por nuestros socios.
Por último el Sr. Gallego-Largo aconsejo a los empresarios presentes, que a la hora de tramitar y estudiar una operación financiera soliciten a su entidad bancaria realizar esta gestión a través de Suraval, ya que dicho estudio es gratuito.
Puedes dejar un comentario o suscribirte al feed para recibir futuras actualizaciones.








Comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario